Skip to content

CONTINÚAN OPERATIVOS DE CONTROL A CENTROS DE DIVERSIÓN

marzo 21, 2013

Clausuran Centro de Diversión
Palanda.- La misión de la Intendencia General de Policía y las Comisarías de Policía en Zamora Chinchipe es administrar justicia en bien de la ciudadanía, prestando servicios legales eficientes y permanentes; además les compete planificar, coordinar y ejecutar operativos de control en centros de diversión, entre otras actividades.

En base a estas atribuciones, en días anteriores los operativos de control se extendieron al cantón Palanda, aquí el Comisario-Sixto Toledo en compañía de la Policía Nacional clausuró el Bar Karaoke TORNADO por incumplir el horario de funcionamiento.

“Nosotros continuamos en este trabajo, los Comisarios de Policía efectúan este control en cada cantón y también visitan las parroquias con la finalidad que los propietarios de los lugares de diversión cumplan con lo que establece la ley”, puntualizó Ramiro Cuenca-Intendente de Policía.

La autoridad añadió que se debe precautelar el buen vivir de la población, especialmente de menores de edad, es por ello que se realiza un estricto control para que no se permita el ingreso de los mismos a estos centros, ya que podrían ser presa del alcohol o las drogas.

Los operativos se afianzan especialmente los fines de semana, es por ello que se hace un llamado a los prestadores de estos servicios en centros de diversión para que no infrinjan la ley y se eviten inconvenientes como multas y clausuras de sus locales.

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.400 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: